Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:49

Guabirá recibe a un motivado Royal Pari

Imagen referencial de parte del plantel de Guabirá celebrando un gol. APG
Imagen referencial de parte del plantel de Guabirá celebrando un gol. APG
Guabirá recibe a un motivado Royal Pari

Guabirá quiere frenar en seco a Royal Pari, esta noche (20:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero. Los azucareros quiere sumar los puntos en disputa para buscar un boleto a la Copa Sudamericana 2021.

El plantel montereño llegará a este compromiso tras la goleada que sufrió a manos de Bolívar (0-5), en el estadio Hernando Siles.

La ofensiva de los Diablos Rojos volverá a contar con la dupla argentina Juan Vogliotti y Alejandro Quintana, dos ausencias sentidas contra los bolivaristas. Los atacantes ya cumplieron su partido de suspensión y podrán jugar esta noche.

Asimismo, el volante Enrique Hurtado reaparecerá en el once titular, luego de superar una lesión.

Royal Pari, motivado por el buen momento con dos triunfos consecutivos que lo acomodan entre los líderes del certamen. Es uno de los escoltas junto a Bolívar (33 puntos) del líder The Streongest (38).

El club Inmobiliario no quiere conformarse con lo que ha logrado hasta la fecha y, entre sus objetivos, está conquistar el boleto a la Copa Libertadores de América, fase de grupos.

El once del entrenador de Royal Pari, Miguel Abrigo, fue letal contra Nacional Potosí (4-1) en condición de local. Ahora el objetivo del Inmobiliario es mantener su racha en el estadio Gilberto Parada con la misma productividad.

Para ese propósito el estratega tendrá una terna de atacantes como Rodrigo Vargas Castillo, Bruno Miranda y Damíán Lizio.

La formación de Royal Pari se mantendrá con el arquero Diego Méndez, el defensor Mariano Brau, los volantes Mirko Tomianovic y Marcos Barrios, además de Vargas, Lizio y Miranda.

El árbitro cruceño Rafael Subirana dirigirá las acciones del cotejo y contará con la colaboración desde los laterales de Juan Flores y Luis Terrazas, en el estadio de Montero.