Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:09

Guabirá, por la hazaña ante el Montevideo City Torque

Uno de los momentos del anterior partido de Guabirá con Bahía. APG
Uno de los momentos del anterior partido de Guabirá con Bahía. APG
Guabirá, por la hazaña ante el Montevideo City Torque

Con la intención de no bajarse del tren de la Copa Sudamericana, Guabirá buscará, esta tarde (18:15), la hazaña frente al Montevideo City Torque, una victoria que le permita acercarse a los punteros del Grupo B.

Tras dos jornadas disputadas, los azucareros están en el último lugar sin puntos; mientras que los dirigidos por Pablo Marini sumaron una unidad y son terceros.

El líder de la serie es Independiente (ARG) con un pleno de victorias y el Bahía brasileño tiene cuatro puntos, en una competición donde solo avanzará a los octavos el que termine primero.

Guabirá intentará repetir lo hecho el pasado sábado, cuando venció al Real Santa Cruz por el torneo local, en el que marcha en la quinta posición con un punto menos que el líder The Strongest.

Probablemente con una línea de cinco defensores, los dirigidos por Víctor Hugo Andrada intentarán atrincherarse en Montevideo para evitar una derrota

Por otra parte, es probable que el entrenador del conjunto uruguayo repita el once que alineó en la anterior jornada con cuatro defensores, tres centrocampistas y tres atacantes para asegurar los tres puntos.