EL ELENCO DEL CHAPARE FUE ELIMINADO
Tras la goleada, el DT de Palmaflor pidió disculpas y mencionó a Gallardo

Palmaflor no pudo anoche ante Blooming y se despidió de la Copa Sudamericana con una despiadada goleada (6-0). Tras la caída, el ánimo en el plantel que representa al Trópico no es el mejor.
Y uno de los personajes del conjunto que dio la cara y analizó la derrota fue el hombre que lidera técnicamente a Palmaflor, el argentino Daniel Brizuela. El DT, con vasta experiencia, producto de los años en que fue parte del equipo de trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate, atinó a pedir disculpas a los hinchas.
"Pido disculpas a la gente del Trópico", dijo Brizuela, claramente afectado por lo contundente del resultado dado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Reconoció, también, la superioridad del conjunto dueño de casa, que clasificó a la siguiente instancia del torneo sudamericano. "Felicito a Blooming. Fue el justo ganador".
También deslizó que las labores futbolísticas que ha encarado al frente del club del Chapare han carecido de bases fuertes, a diferencia de aquellos procesos que tienen la huella del Muñeco Gallardo, por lo que los resultados son una consecuencia.
"Lo nuestro no se trata de un modelo de Gallardo", le adjudicaron varios medios deportivos al argentino.
Brizuela se ha desempeñado como director del Área de Captación del Proyecto Infanto-Juvenil que lideró Marcelo Gallardo en River.
El DT de Palmaflor es un gran admirador del estilo de Gallardo, estratega a quien considera como "el mejor del mundo".