Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:09

Godoy sigue en la U y dice que en vez de criticar vayan a la cancha

Pablo Godoy, DT de Universitario de Vinto. APG
Pablo Godoy, DT de Universitario de Vinto. APG
Godoy sigue en la U y dice que en vez de criticar vayan a la cancha

La suerte de novela corta entre Pablo Godoy, Universitario de Vinto y Always Ready tocó su fin. Al final, el DT paraguayo se queda en el club cochabambino, luego de que el acuerdo para que partiera a El Alto no llegara a buen puerto.

Tras el “coqueteo” y de que prácticamente los medios paceños dieran por hecho el salto, el técnico del cuadro vinteño salió ayer, en conferencia de prensa, para decir que está contento de continuar en el valle, aunque su “cariño y amor” por Ready son innegociables.

“Era muy lindo para nosotros, después de mucho tiempo, tener esa posibilidad, pero estamos muy contentos acá, con el plantel. Estamos gozando de buen momento, muy cerca de conseguir el objetivo”, analizó el paraguayo, trayendo a colación que restan 12 compromisos.

También aprovechó para mandarles un consejo a los críticos que circulan en las redes sociales. Les sugirió que vayan a la cancha.

“Lo que le pido a esa gente que habla tanto en redes sociales (es que) me gustaría que por lo menos el 10% vaya a los estadios a apoyar, a pagar entradas y verles a Wilstermann, a Aurora, a Palmaflor o la U de Vinto. Va a ser más lindo para oxigenar los gastos de los clubes”, dijo el estratega.

Este martes, desde La Paz algunos medios anunciaron el retorno de Godoy al cuadro alteño, club que ya dirigió con anterioridad. Hasta lo habían ido a esperar al Aeropuerto Internacional de El Alto, con el objetivo puesto en una hipotética presentación (que no fue).

Godoy expresó que ya piensa en lo que viene y que sus jugadores se encuentran “bien”. “Lo que nos pasó ayer (por el martes) nos fortalece”.