Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 30 de marzo de 2020
  • Actualizado 18:28

“Que la gente se quede tranquila”

Cristian Díaz, durante un partido en el Hernando Siles. APG
Cristian Díaz, durante un partido en el Hernando Siles. APG
“Que la gente se quede tranquila”

Seguro de que sus dirigidos cumplirán con la tarea asignada e irán por la victoria que afiance su paso en el Apertura, el DT de Wilster, Cristian Díaz, decidió transmitirle un mensaje de “serenidad” a su hinchada.

“Que la gente se quede tranquila porque este equipo siempre intenta hacer lo mejor”, declaró el argentino, en la previa del compromiso que disputará hoy el Rojo ante Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles (20: 00).

El aviso se dio ante la posible preocupación que podrían generar algunas ausencias en el conjunto. El arquero Arnaldo el Pipo Giménez, figura en el clásico ante The Strongest, quedó sentido del hombro derecho y, aunque la intención del cuerpo técnico fue esperarlo, la prioridad es cuidarlo. En su lugar estará Hugo Suárez. Una de las buenas noticias ha sido el trabajo regular que desarrolló el delantero cruceño Gilbert Álvarez, quien expuso una contractura muscular en el aductor izquierdo, pero dio indicios positivos durante la semana. Su participación en el onceno es duda.

Otra de las buenas nuevas ha sido la habilitación del hermano de Gilbert, Willan. Según la dirigencia, el también delantero se encuentra apto para debutar con el Aviador.

El probable equipo para hoy es el que sigue: Suáres, Alejandro Meleán, Sebatián Reyes, Marco Torsiglieri, Juan Pablo Aponte, Didí Torrico, Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Sebastián Galindo, Serginho y Gilbert (o Willan).

Real Santa Cruz tendrá una dura tarea en los dominios del club cochabambino.