Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 15:18

Franz Gonzales jugará en el Platense dos años

Franz Gonzales durante la presentación en el club Platense. CLUB PLATENSE
Franz Gonzales durante la presentación en el club Platense. CLUB PLATENSE
Franz Gonzales jugará en el Platense dos años

El volante cochabambino Franz Gonzales firmó ayer su contrato con el club Platense argentino y jugará por dos temporadas y tiene la posibilidad de ser de propiedad de la entidad deportiva.

Según las redes sociales del club argentino, el futbolista aparece firmando su contrato y se constituye en el segundo jugador boliviano, junto a Carlos Emilio Lampe, que actualmente milita en el Vélez Sarsfield.

"El mediocampista boliviano Franz Gonzales estampó la firma y comenzará el trabajo a la par del plantel profesional", destacó la institución en sus redes sociales.

Gonzales es el quinto jugador cochabambino que está en la primera de Argentina; antes lo hicieron Wilfredo Camacho en el club Ferro Carril Oeste (1962), Marco Antonio Sandy jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1998 - 2000), Óscar Carmelo Sánchez militó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1997-1998) e Independiente de Avellaneda (1988-1999) y Julio César Baldivieso quien fue figura en Newell’s Old Boys (1994 a 1997).

Gonzales inició su carrera como jugador profesional en Sport Boys, donde militó durante el 2018 y 2019. Luego fichó en The Strongest, posteriormente pasó a Palmaflor y a Real Santa Cruz, quien hizo la transferencia al Platense.