Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Fluminense derrota (3-0) a Oriente en el Maracaná

Festejo de los jugadores. conmebol
Festejo de los jugadores. conmebol
Fluminense derrota (3-0) a Oriente en el Maracaná

Oriente Petrolero fue goleado por Fluminense (0-3) en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la primera fecha de la fase de grupos de la  Copa Sudamericana.

A los 25 minutos, el Refinero tuvo la oportunidad de abrir el marcador de penal, pero el portero Fábio atajó el disparo.

 El elenco de Río de Janeiro aplicó rigurosidad en su juego, antes de la polémica acción el cotejo era discreto y envuelto en el ritmo que querían los orientistas.

El Flu puso su sello en el cotejo con el tanto de Cristiano Da Silva definió de primera, aprovechando que el guardameta Wilson Quiñónez trataba de reponerse, a los 31 minutos (1-0).

El 2-0 fue generado por un balón perdido en el mediocampo en el intento de los verdolagas por atacar. El colombiano Jhon Arias inicio la acción con pase a Paulo Henrique Ganso, quien habilitó a Samuel Xavier que a su vez dio un pase en profundidad para Arias, quien remató cruzado, a los 39.

La goleada fue firmada, a los 73, en una acción desafortunada para el defensor Leandro Zazpe, quien quiso despejar un centro con la cabeza, pero envió la pelota contra su pórtico ante el inútil intento de Quiñónez por retroceder para evitar la conquista (3-0).