Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 15:46

FBF aguarda investigación tras sufrir un "incidente menor" en un hotel de Chile

La entidad federativa emitió un comunicado en el que expresó que el hecho está siendo investigado. En las pasadas horas trascendió que la Verde había sido víctima de un hurto.
El comunicado oficial de la FBF, compartido en redes sociales.
El comunicado oficial de la FBF, compartido en redes sociales.
FBF aguarda investigación tras sufrir un "incidente menor" en un hotel de Chile

Lugo de que se propagara el trascendido que indicaba que la Selección Nacional absoluta sufrió un robo en el hotel de concentración de Chile, con miras al amistoso de mañana frente al combinado trasandino, la Federación Boliviana de Fútbol rompió el silencio y, a través de un comunicado, manifestó que sucedió un "incidente menor" que se encuentra bajo investigación.

“La FBF comunica que, en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones del hotel donde concentra la Selección Nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado tanto por la administración del hotel como por las autoridades pertinentes”, indicó la nota compartida en las redes sociales.

Aclaró, dicha entidad, que revelará su posición formal y brindará más datos sobre lo acontecido una vez que el hecho se haya esclarecido al interior del hotel contratado para que los jugadores convocados pernoctaran, en la cuenta regresiva para disputar el compromiso (mañana, a las 21:00).

Por su lado, la Verde de Marcelo Martins continúa llevando adelante sus ensayos diarios, con la intención de demostrar buen rendimiento y competitividad ante un combinado complicado como lo es el chileno. El partido amistoso se efectuará en el marco de la fecha FIFA.