Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:01

A Farías le dijeron "vendehumo" y explotó con un hincha

El conflicto ocurrió antes de que el DT de la Verde subiera al vehículo que lo llevaría al entrenamiento del equipo de todos.

César Farías, estratega de la Selección. Tendencia en Venezuela
César Farías, estratega de la Selección. Tendencia en Venezuela
A Farías le dijeron "vendehumo" y explotó con un hincha

“Vendehumo” fue el "insulto" que hizo explotar a César Farías a la salida del hotel de concentración e hizo que el técnico de la Verde se enfrentara verbalmente con un hincha.

Según el reporte de distintos medios de comunicación, entre ellos Tigo Sport, el conflicto ocurrió antes de que Farías subiera al vehículo que lo llevaría al entrenamiento del equipo de todos.

Ahí, un hincha le gritó “vendehumo”. El venezolano explotó. El DT no tuvo reparos en exigir respeto a su trabajo y al de la Selección, mientras el aficionado trataba de justificar sus palabras.

El incidente no pasó a mayores, pero fue grabado por una cámara de celular y se viralizó en las redes sociales.

Entretanto, la Selección continúa con sus entrenamientos de cara al amistoso ante Trinidad y Tobago (21 de enero) y los trascendentales juegos por Eliminatorias ante Venezuela (28 de enero) y Chile (1 de febrero).

 A cuatro fechas del final, Bolivia está a dos puntos de los puestos de la clasificación al Mundial de Catar o, en el peor de los casos, de pasar al repechaje.