Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:14

Fantasmas Morales Moralitos ya está en Argentina para jugar la Libertadores

Tendrá como primer oponente a Panta Walón, a jugarse el domingo 19 de mayo, desde las 15:00 (HB).
El equipo Fantasmas Morales Moralitos, en un partido pasado./ FANTASMAS MORALES  MORALITOS
El equipo Fantasmas Morales Moralitos, en un partido pasado./ FANTASMAS MORALES MORALITOS
Fantasmas Morales Moralitos ya está en Argentina para jugar la Libertadores

La delegación de Fantasmas Morales Moralitos, bicampeón boliviano, ya se encuentra en Buenos Aires, donde enfrentará a Panta Walón (Perú), San Lorenzo (Argentina) e Independiente Barranquilla (Colombia) por el grupo “B” de la Copa Libertadores de América de Futsal, en la segunda participación del elenco albinegro.

“Pretendemos sacar unidades en el primer partido, ahí nos marcará el camino que tomemos y esperemos conseguir nuestra primera victoria”, declaró el entrenador Néstor Pimentel, quien trabajó alrededor de un mes con el elenco en procura de perfeccionar el juego.

Fantasmas Morales Moralitos tendrá como primer oponente a Panta Walón, a jugarse el domingo 19 de mayo, desde las 15:00 (HB), en la Arena Tortuguita, en Buenos Aires. El segundo cotejo será el lunes 20 de mayo (15:00 HB) ante San Lorenzo y el martes 21 de mayo (13:00 HB) rivalizará frente a Independiente Barranquilla. Los dos primeros del grupo avanzarán a los cuartos de final; además de los dos mejores terceros de los demás dos series.

Durante este tiempo, el trabajo estuvo enfocado en la marcación, la estrategia, la salida con balón desde el arco, la participación del arquero y la definición. “El equipo trabajó bien, han sido días aprovechados para que los refuerzos se coloquen a la par del resto de nuestros jugadores”, indicó Pimentel.

Fantasmas Morales Moralitos se reforzó con salonistas que forman parte de la Selección Nacional, como Miguel Ángel Padilla, Joel Guzmán y José Fernando Terán, además, de Denis Gómez. A ellos se suman Alejandro Choquectilla, Andy Ledezma, Freddy Grajeda, Juan Pablo Aranda e Yderf Yucra, por citar algunos, que se acoplaron entre bastante en corto tiempo.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:

 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp