Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

El peor momento de Martins: tras una digna batalla, su papá murió

Mauro Martins venía luchando contra una cirrosis terminal a la cual no pudo vencer. Partió la madrugada de este lunes, en Santa Cruz. Prevén que Marcelo llegue al país en las próximas horas para darle el último adiós.
Marcelo Martins, cuidando de su padre Mauro, en vida.
Marcelo Martins, cuidando de su padre Mauro, en vida.
El peor momento de Martins: tras una digna batalla, su papá murió

Ha fallecido Mauro Martins, padre de Marcelo, después de haber padecido una cirrosis terminal, que lo llevó a estar internado por un mes y medio en Brasil, pasando los últimos días en Santa Cruz.

Según informó el Diez, don Mauro partió en la madrugada de este lunes mientras se encontraba internado en la ciudad oriental.

“Le descubrieron un tumor cancerígeno y eso complicó todo. Él no quiso seguir con el tratamiento y dijo que quería terminar sus días en Santa Cruz, así que solo cumplimos con su voluntad, porque era una enfermedad terminal”, mencionó a dicho medio de comunicación Gabriela Martins, hija de Maur y hermana del Flechero.

Prevén que Marcelo llegue al país en las próximas horas para darle a su padre el último adiós. El Flechero tampoco atraviesa un buen momento deportivo en el Cerro Porteño, con el que jugó siete partidos y no pudo hacer goles hasta el momento.