Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 19:40

Gratis: tras estreno fallido, FBF anuncia que Bolivia vs Arabia Saudita será sin costo en futbol.bo

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó que el amistoso de mañana será transmitido, sin costo alguno, por el mismo medio.

Jugadores de la Verde practican en una sesión anterior. APG
Jugadores de la Verde practican en una sesión anterior. APG
Gratis: tras estreno fallido, FBF anuncia que Bolivia vs Arabia Saudita será sin costo en futbol.bo

Luego del accidentado estreno de la plataforma futbol.bo en el partido entre Bolivia y Uzbekistán, que terminó con derrota del cuadro nacional por la mínima, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se rinde en implementar la tecnología para presenciar los encuentros de la Verde.

PARTIDO DE BOLIVIA GRATIS

La mañana de hoy, la FBF, presidida por Fernando Costa, oficializó que el cotejo entre Bolivia y Arabia Saudita que se disputará mañana desde las 15:00 será transmitido por futbol.bo de manera gratuita debido a las fallas que presentó la plataforma de streaming en su estreno ante Uzbekistán.

"Renovemos la ilusión. Ingresa ahora a https://futbol.bo y regístrate para ver gratis el partido amistoso de la Verde vs Arabia Saudita", menciona la publicación del ente rector del futbol boliviano.

LAS FALLAS DE FUTBOL.BO

Días atrás, mediante un comunicado en su página de Facebook, la FBF explicó cuales fueron los motivos que derivaron en el mal funcionamiento de la plataforma en su inicio, así también como el anuncio del reembolso total para quienes pagaron por ver el encuentro (35 bolivianos por un partido y 50 por ambos cotejos).

"La Federación Boliviana de Fútbol informa que debido a problemas técnicos en la transmisión del partido Uzbekistán vs Bolivia por la plataforma futbol.bo, comunica que el segundo tiempo del mismo será emitido por señal abierta en la red nacional Abya Yala TV. Los usuarios que adquirieron su acceso a este evento serán reembolsados", indicó el comunicado.