Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:00

El exdelantero de Wilster y Bolívar Dimas Flores necesita ayuda

El exjugador de varios clubes bolivianos y también fisicoculturista está luchando para superar al coronavirus en su domicilio. Sus amigos y excompañeros del club Independiente de la Asociación se unieron para solicitar ayuda.

Dimas Flores (d), en un partido. CORTESÍA
Dimas Flores (d), en un partido. CORTESÍA
El exdelantero de Wilster y Bolívar Dimas Flores necesita ayuda

El exdelantero de Wilstermann, Bolívar y Municipal, entre otros clubes, Dimas Flores, pasa por un momento delicado debido al coronavirus y requiere con suma urgencia oxigeno para paliar en algo su lucha con la enfermedad que lo dejó muy golpeado.

Se informó que el exfutbolista y fisicoculturista está con oxígeno aislado en su domicilio. "Cuenta con el tubo, pero el aire se está terminando", explicó Marcelo Claros, exentrenador del deportista.

Durante este tiempo de cuarentena se ganaba algunos pesos trabajando de delivery y creen que se contagio durante esa labor. Cualquier ayuda se comunican al celular 78301522, Daniel Flores, hermano de Dimas. Sus familiares no querían hacerlo público, pero los amigos y compañeros del club Independiente se movilizan para darle un apoyo al exgoleador.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad