Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:39

Pérez, el 'Abogado del diablo' que defendía a Wilster, está detrás de la impugnación

Tal parece que, de un tiempo a esta parte, la situación ha cambiado. El jurista, que era parte del directorio de Gary Soria, ahora trabaja en Booming y busca que el Rojo pierda tres puntos.
Víctor Hugo Pérez, director jurídico de Wilstermann. CAPTURA DE VIDEO
Víctor Hugo Pérez, director jurídico de Wilstermann. CAPTURA DE VIDEO
Pérez, el 'Abogado del diablo' que defendía a Wilster, está detrás de la impugnación

Víctor Hugo Pérez, quien hasta hace unos meses era el defensor legal de Wilstermann, ahora es el que encabeza un proceso de impugnación a favor de Blooming y va con todo en contra del Rojo.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado, exasesor jurídico del Hércules, publicó el documento de impugnación que la Academia presentó contra el equipo cochabambino por la participación del jugador uruguayo Rodrigo Amaral, quien a ojos del jurista sigue suspendido por un proceso del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD).

El escrito, divulgado por varios medios deportivos, argumenta que la sanción del TDD no fue cumplida por el futbolista y reclama que el mismo haya podido salir del país, jugar en otro club y luego retornar.

Al respecto, Pérez, quien en Twitter se hace llamar "Abogado del diablo", tuiteo: “El club @BloomingOficial IMPUGNA al club @Wilstermann por su jugador Rodrigo AMARAL la causal actuación antirreglamentaria de jugador SUSPENDIDO!!”

No existe, por el momento, un parte oficial del equipo cochabambino respecto a esta impugnación.