Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:20

El exboca Marco Torsiglieri llega a Cochabamba para sumarse a Wilstermann

El refuerzo de Wilstermann Marco Torsiglieri en el aeropuerto de Cochabamba. DICO SOLÍS
El refuerzo de Wilstermann Marco Torsiglieri en el aeropuerto de Cochabamba. DICO SOLÍS
El exboca Marco Torsiglieri llega a Cochabamba para sumarse a Wilstermann

En medio de gran expectativa arribó a nuestra ciudad el zaguero argentino Marco Torsiglieri. Luego de una larga espera, periodistas deportivos y fanáticos del Rojo finalmente pudieron ver al futbolista que paseó su fútbol por importantes clubes de la región y el mundo.

El fichaje estrella de Wilstermann para el 2020 podría ser presentado este miércoles, aunque todavía se aguarda la confirmación. Sin embargo, su llegada confirma el interés de la dirigencia aviadora para desempeñar un papel protagónico en el torneo local y, especialmente, en la Copa Libertadores.

En la disputa continental el crédito cochabambino deberá enfrentarse a Colo Colo, Peñarol y Atlético Paranaense.

Torsiglieri, en un breve contacto con la prensa, manifestó su intención de sumar con su experiencia al juego colectivo y adelantó que entregará lo mejor de sí para alcanzar los objetivos planteados para este año. 

El defensor llega a reforzar al Imperio Escarlata a sus 32 años, luego de haber jugado en gigantes de su país natal como Velez Sarfield, Racing y Boca Juniors. Con este último participó en cinco ocasiones de la Libertadores.

Por otra parte, Torsiglieri también jugó en el viejo continente, donde disputó la Europa League con el conjunto ucraniano Metalist Kharkiv. También militó en el Sporting de Lisboa (Portugal) y el Almería (España).

Durante la última temporada estuvo vinculado a Rosario Central, en Argentina.