Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:32

Espada es el nuevo técnico de Real Potosí

Espada es el nuevo técnico de Real Potosí


 El Real Potosí decidió ayer destituir al entrenador argentino Leandro Cabrera y reemplazarlo por su compatriota Fabio Espada, tras una seguidilla de malos resultados que han puesto al Lila en la cola del Apertura.

“La directiva decidió desvincular de la dirección técnica a Leandro Cabrera, al cual deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, señaló el club en un mensaje que publicó en Facebook.

La gota que derramó el vaso y que provocó el alejamiento de Cabrera fue la derrota en casa por 1-2 en manos del Wilstermann, que se sumó a una trayectoria negativa de los potosinos.

El técnico Espada, fue presentado por los dirigentes del Real Potosí en rueda de prensa y entre sus antecedentes está el haber entrenado en la liga colombiana, además de la experiencia que adquirió en el fútbol de Venezuela.

Espada es el tercer estratega que toma el mando del Real Potosí en este torneo, ya que el primero fue el argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur, que comandó al equipo durante la mayor parte de los partidos que disputó en este primer semestre.

La prueba de fuego del nuevo adiestrador será cuando el lunes visite al Destroyers, un rival directo con el que lucha por tratar de salir de los últimos puestos.