Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 11:40

Es oficial: Reaves jugará en el Besiktas de Turquía

El club europeo y el basquetbolista estadounidense de madre boliviana hicieron oficial el fichaje a través de las redes sociales. El deportista se encuentra en camino hacia Cochabamba para sumarse a la concentración de la Selección Nacional.
La imagen con que el Besiktas de Turquía anunció el fichaje de Josh Reaves. Facebook
La imagen con que el Besiktas de Turquía anunció el fichaje de Josh Reaves. Facebook
Es oficial: Reaves jugará en el Besiktas de Turquía

"Salió humo blanco". Josh Reaves continuará su carrera en el Besiktas de Turquía. Así lo dieron a conocer tanto el deportista como la institución europea, mediante las redes sociales. El norteamericano de madre boliviana está en camino rumbo a la Llajta para incorporarse al seleccionado nacional, que jugará la próxima semana en Chile la segunda fase del Pre Clasificatorio al Mundial Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

"Hola, Besiktas. Este es Josh Reaves. Muy feliz de estar con ustedes. Ansioso por conocer a todos", expresó el basquetbolista, que paseara su juego por la NBA, en un breve video de siete segundos, que fue publicado en el Facebook.

Por su parte, el Besiktas le dio la bienvenida con un arte oficial, que también ha sido difundido a través de las redes sociales para hacer oficial un fichaje que se constituyó en un secreto a voces, durante las últimas semanas. El alero de 1.93 empezó su carrera basquetbolista en 2015 jugando para el equipo de Penn State de la Universidad Estatal de Pensilvania.

En 2019, se unió a los Dallas Mavericks de la NBA para disputar la liga de verano. Ese mismo año pasó por el equipo filial de los Mavs, los Texas Legends, para luego unirse a los Vipers de Rio Grande, conjunto asociado con los Houston Rockets y con el que jugó la última edición de la Liga de Desarrollo de la NBA.