Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

FUE DESPEDIDO DE MANERA HOSTIL POR LA HINCHADA LOCAL

Platiní, al rojo vivo: perdió, le negó el saludo a un jugador y fue escupido por bolivaristas

El entrenador cruceño vivió momentos muy tensos en el campo del Hernando Siles, tras el partido disputado por la fecha 10 del Clausura ante Bolívar.
El entrenador Erwin Sánchez, de Oriente Petrolero, le niega el saludo al capitán de Bolívar, César Martin. CAPTURA DE VIDEO
El entrenador Erwin Sánchez, de Oriente Petrolero, le niega el saludo al capitán de Bolívar, César Martins. CAPTURA DE VIDEO
Platiní, al rojo vivo: perdió, le negó el saludo a un jugador y fue escupido por bolivaristas

Erwin Platiní Sánchez vivió un sábado muy agitado. El exmundialista y DT de Oriente Petrolero fue objeto de críticas por el desaire que le hizo al jugador y capitán del club Bolívar, César Martins, a quien le negó el saludo al finalizar el partido, que concluyó con un 1-0 a favor del Celeste.

También tuvo un encuentro acalorado con la afición de la Academia. Terminó recibiendo un escupitajo por parte de uno de los hinchas del cuadro celeste.

El exjugador y figura de la Selección Boliviana lamentó el episodio vivido en el Hernando Siles, tras el duelo contra Bolívar. "Al finalizar el partido me acerqué al alambrado a saludar a un gran amigo, donde penosamente recibí un escupitajo de un hincha, insultos y fui objeto de discriminación". Afirmó Sánchez.

Ante estas actitudes, el entrenador nacional también dijo: "No está bien que naturalicemos este tipo de comportamientos. Y desde ya les digo que no van a variar ni un milímetro el cariño y respeto que siento por la ciudad de La Paz, que fue testigo de una de las más grandes alegrías que tiene nuestro país".