Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Ya está en casa: Erick Rivera llegó a Cochabamba e ilusiona a los celestes con un deseo

El delantero salvadoreño retornó al departamento, tras una larga estadía en su país. No perdió la forma porque fue parte de microciclos.
El salvadoreño Erick Rivera, ya en Cochabamba. Club Aurora
El salvadoreño Erick Rivera, ya en Cochabamba. Club Aurora
Ya está en casa: Erick Rivera llegó a Cochabamba e ilusiona a los celestes con un deseo

El salvadoreño Erick Rivera, una de las piezas más elementales en el ataque de Aurora, llegó esta mañana al aeropuerto Jorge Wilstermann, de Cochabamba, y ya se enfoca en el torneo de la División Profesional.

Tras algunos meses sin poder reincorporarse al plantel que dirige el beniano Humberto Viviani, el goleador celeste está listo para sumarse mañana a la práctica matutina de Aurora, cuando desde las 9:00 el elenco se cite en el complejo de la laguna Alalay.

"Estoy enfocado en darlo todo", dijo, sintéticamente, el delantero salvadoreño, a este medio.

La situación sanitaria y aspectos que se escaparon de sus manos hicieron que su regreso se dilatara hasta estas fechas. Sin embargo, Rivera, quien siempre demostró su gratitud para con el cuerpo técnico por haberlo esperado y comprendido su demora, se ilusiona con muchas conquistas para el grupo. "Llego con las mejores sensaciones, con las mismas ganas de todos los auroristas de dejar todo en este torneo. Este año será de nosotros", expresó, ni bien cruzó las puertas del aeropuerto.

Ni bien el club dio a conocer sobre su arribo, los hinchas se pronunciaron en las redes sociales. Dejaron ver su satisfacción y serenidad. "Bienvenido, Erick. Serás buen aporte junto con Alderete (Elías). Ya tenemos equipo para luchar arriba en la tabla", publicó un usuario, en la fan page oficial de Aurora.

De aquí en más, resta que Rivera se ponga al ritmo de sus compañeros para que vuelva a ser parte del once titular. Lo acompaña un buen dato: fue parte de microciclos junto con su seleccionado, lo que ha incidido en su preparación físico y técnica.