Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:54

El entrenador Marcos Ferrufino está en terapia intensiva por la COVID-19

Su familia pide ayuda en las redes sociales. Hasta hace poco dirigía a San José de Oruro.
La imagen con la información para ayudar al entrenador Marcos Ferrufino. Captura de pantalla
La imagen con la información para ayudar al entrenador Marcos Ferrufino. Captura de pantalla
El entrenador Marcos Ferrufino está en terapia intensiva por la COVID-19
El exjugador y entrenador orureño, Marcos Rodolfo Ferrufino (nacido el 25 de abril de 1963) se encuentra en terapia intensiva aquejado por la COVID-19. La familia del técnico busca respaldo económico mediante las redes sociales.

Recientemente el técnico estaba dirigiendo al plantel de San José, pero los movimientos dirigenciales obligaron su salida. El nuevo directorio le bajó el pulgar al orureño de quien se supo que estaba en su ciudad natal y ayer miércoles se conoció que se encuentra internado y luchando por su vida.

Mediante las redes sociales, su hermano José Ferrufino dio la primera alarma solicitando un espacio en un hospital con urgencia. Después, los hijos del exjugador de Bolívar socializaron un aviso en el que piden respaldo económico además de un número de cuenta 1501649623 del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Marcos Rodolfo Ferrufino dirigió a Real Mamoré, Aurora, Real Potosí Sport Boys, mientras que el 07 de abril tomó el mando del Santo, con el que fue campeón en 2007. Este último ciclo en el plantel orureño fue corto, puesto que dirigió a la "V Azulada" por menos de un mes, después de que el directorio decidiera prescindir de sus servicios.