Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:32

El Emperador es "realista", pero aún espera un delantero y un enganche

El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso. NOÉ PORTUGAL
El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso. NOÉ PORTUGAL
El Emperador es "realista", pero aún espera un delantero y un enganche

Julio César Baldivieso, entrenador de Aurora, refirió esta mañana que su cuerpo técnico está a la espera de sumar un delantero y un enganche para hacer frente al campeonato Apertura de la temporada.

Se reunió con la dirigencia a cargo de Jaime Cornejo y le transmitió sus requerimientos.

"Estamos en busca de un enganche, otro delantero y tenemos algunas exigencias más".

El Emperador del Equipo del Pueblo confesó que conoce sobre las limitaciones económicas del club en su afán de engrosar su plantilla, pero que no se impacienta. "Soy realista. Sé que no estoy en uno de los equipos más grandes que tiene el país, pero sí en uno que tiene mucha hambre de gloria". 

Con respecto a los jugadores que han estado a prueba durante los últimos días, Baldi mencionó que el proceso cerró y que ya definió quiénes fueron elegidos para hacer frente al torneo doméstico. 

"Terminó la etapa de pruebas. Están todos los que se van a quedar, pero el tema contractual le corresponde a la dirigencia". El DT experimenta incertidumbre ante el panorama que parece complicar el inicio del Apertura, lo cual incide en las decisiones a tomar ante los ejercicios. "No sabemos qué carga usar. Espero que lo aclaren por el bien del fútbol".