Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:48

Dos empates cierran la fecha en el torneo

En los estadios de Sucre y Potosí.
Una acción del partido en la Villa Imperial. APG
Una acción del partido en la Villa Imperial. APG
Dos empates cierran la fecha en el torneo

Los partidos entre Universitario de Sucre contra Oriente Petrolero (1-1), en el estadio Patria, y el que disputaron Nacional Potosí frente a The Strongest (1-1), disputado en el Víctor Agustín Ugarte, terminaron igualados en la segunda jornada de la fecha 14.

En el primer compromiso, el cuadro Docto no hizo respetar su localía y permitió que el Refinero logre un punto que le permite acomodarse en la segunda casilla con 22 enteros, los mimos que tiene Palmaflor que baja al tercer puesto.

Universitario termina en la sexta casilla con 16 puntos y fuera de la zona de clasificación para disputar la instancia final del certamen Profesional.

El tanto de la “U” lo hizo Vladimir Castellón (10 minutos) y para Oriente Hugo Sorrego (76).

En el otro compromiso, Nacional Potosí finaliza la fecha 14 en la cuarta casilla con 19 puntos, mientras que los gualdinegros escalan a la cima del grupo “A” con 23.

El tanto para el Rancho Guitarra lo hizo Tommy Tobar, a los 29 minutos, mientras que para los aurinegros lo hizo Fernando Suacedo (41).

La fase de grupos, del torneo Apertura ingresa en la etapa final y quedan dos fechas para definir a los equipos que accederán a los cuartos de final.