Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

El Pato se está ganando el corazón del hincha

Tras la victoria de anoche (3-1) de Wilster ante Peñarol, el jugador es ovacionado por los simpatizantes del Rojo debido a su buena técnica.

El Pato Rodríguez (d) pelea por la pelota en el duelo copero contra Peñarol, en Cochabamba, cuando jugaba para Wilster. ARCHIVO
El Pato Rodríguez pelea por la pelota en el duelo de ayer. EFE
El Pato se está ganando el corazón del hincha

Cuando el Pato Rodríguez llegó a Cochabamba a fines de junio, luego de que la dirigencia gestionara su contratación, las referencias eran muy buenas. Su paso por Independiente, los elogios que recibió por parte del entrenador Marcelo Gallardo y el hecho de haber sido compañero de Neymar en el Santos de Brasil, eran antecedentes sobresalientes.

Pero pocos imaginaban, quizás, que sus virtudes con la pelota ganarían terreno de forma tan veloz, al grado de que puso en evidencia su talento en su segundo partido con la camiseta de Wilstermann.

Le faltaron apenas unos minutos para exponer su técnica, ser desequilibrante y, en consecuencia, anotar dos de los tres goles con los que el Rojo selló la victoria de anoche frente al Peñarol uruguayo (3-2), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Y tras su actuación, la que muchos consideraron como la más destacada del equipo, llegaron los buenos calificativos por parte de la hinchada, que tomó las redes sociales para expresar su conformidad.

"Gran refuerzo el Pato Rodríguez. Jugadorazo. Una victoria que mantiene las opciones de buscar la clasificación en Brasil y Chile", comentó Beymar Arévalo. "Sólo el Pato le puso ganas. Los demás, muy bajos. Muy conformista el equipo", mencionó Víctor Hugo, mientras que Deyvi Cruz publicó: "Un Crack el Pato, siendo nuevo en el equipo". "Buen refuerzo el Patito Rodríguez. Vamos, equipo, contagiémonos con la calidad de algunos jugadores. Sí se puede llegar mas lejos", escribió Germán Cardona.

Algunas críticas fueron para los hermanos Gilbert y Willam Álvarez. "Bajo el rendimiento de los hermanos Álvarez. Qué pena que nos quedemos, por ello, sin un buen ataque", analizó Josué Zurita.