Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:22

"Sacó la lengua e hizo un gesto grosero": relatos crudos de mujeres abusadas por Mendy

El jugador del City está acusado de ocho violaciones, abuso sexual y un intento de violación. Tiene altas posibilidades de ser condenado a una pena de cárcel ejemplar.
Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, acusado de siete cargos de violación. Fue suspendido por el equipo y pasó las fiestas en prisión. EFE
Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, acusado de siete cargos de violación. Fue suspendido por el equipo y pasó las fiestas en prisión. EFE
"Sacó la lengua e hizo un gesto grosero": relatos crudos de mujeres abusadas por Mendy

El futbolista francés Benjamin Mendy, quien ha sido denunciado por violar a al menos ocho mujeres, se encuentra en pleno juicio y, en las últimas horas, han surgido declaraciones de diversas víctimas del atleta, mismas que han sorprendido por la crudeza con la que el jugador de Manchester City actuaba.

El pasado jueves, una de las víctimas, una joven de 22 años, relató cómo fue su encuentro con Mendy. "A pesar de darle todo tipo de excusas (tenía que irse a trabajar, que no tomaba anticonceptivos o que no quería quedar embarazada), no le afectó. Fue como si nada de lo que dije llegara a él. Fue como discutir con una pared de ladrillos", dijo la mujer, según Olé.

Otro de los argumentos que ella usó para intentar irse fue que tenía miedo de que la relación le causara dolores físicos, a lo que el futbolista respondió: “No te preocupes, es pequeña (en alusión al tamaño del pene)”.

Otra mujer describió una escena dantesca. Ella se encontraba celebrando fin de año en una mansión en la que también estaba Mendy. Entonces, coincidieron en la cocina. Fue entonces cuando el francés posó su mano en las partes íntimas de ella.

"Me agarró la vagina. Tenía ropa interior puesta, pero literalmente sentí que sus dedos tocaban mi vagina. Diría que duró un par de segundos. Después hizo un gesto grosero (...),  así que sacó la lengua como si me estuviera lamiendo", dijo, según Daily Star.

A lo largo del juicio se acusó al francés de encerrar a sus víctimas en “habitaciones de pánico” sin celulares, con el argumento de que no quería que se filtraran imágenes indicando que “no quería que Pep Guardiola (DT del City) lo viera en Instagram con un montón de mujeres”.

La cantidad de mujeres que han testificado en contra de Mendy agrava el caso. El jugador está acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación, según el dato recogido de Marca.

Tiene altas posibilidades de que termine siendo condenado a una pena de cárcel ejemplar, según el medio español.