Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 10:06

El Checho "Batista" confirma que está muy cerca de la Verde: "Hay una linda posibilidad"

El argentino se mostró entusiasmado con dirigir a la Selección, aunque dejó saber que también evalúa otras propuestas de equipos asiáticos.
El argentino Sergio Batista. RRSS
El argentino Sergio Batista. RRSS
El Checho "Batista" confirma que está muy cerca de la Verde: "Hay una linda posibilidad"

El argentino Sergio "Checho" Batista confirmó en las últimas horas que está cerca de ser el nuevo entrenador de la Selección.

En contacto con el canal argentino ESPN, Batista afirmó que hay “una linda posibilidad” de trabajar con la Verde, aunque señaló que también tiene ofertas del fútbol asiático.

“Estamos en eso, es una posibilidad (…). Hay una linda posibilidad. Me gustó la idea que tienen, pero vamos a definir, a ver si podemos”, afirmó el argentino.

Batista, exjugador y campeón del mundo, en su carrera de entrenador tuvo su paso más significativo y menos exitoso como DT de la Albiceleste.

Fue el técnico de Argentina en la recordada Copa América del 2011, en la que ese seleccionado no pudo pasar de cuartos de final a pesar de ser local en el certamen.

El pasado lunes, el periodista argentino Martin Libermann advirtió que la carrera de Batista como entrenador no es sobresaliente y puso en duda si es la mejor opción para la Verde.