Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:24

Ejecutivo de la FBF convoca a Congreso

Dirigentes de la FBF.
Dirigentes de la FBF.
Ejecutivo de la FBF convoca a Congreso

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante sus ejecutivos, convocó a un Congreso para el 29 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, donde uno de los temas centrales será la aprobación del reglamento al nuevo estatuto.

Por diferentes motivos, esta cita tuvo postergaciones. Antes de fin de año, la Federación se propuso cerrar este caso con la aprobación. El 7 de junio de 2017, los estatutos recibieron el visto bueno, quedando pendiente la reglamentación, este paso final está por darse en un mes. En julio de este año, la Conmebol devolvió el documento a la FBF para colocarlo en vigencia.

A este congreso irán los representantes de los 14 clubes de la División Profesional, dirigentes de las nueve asociaciones departamentales de fútbol y el Comité Ejecutivo de la Federación, cuyos miembros son: César Salinas (presidente), Marco Rodríguez (vicepresidente), Robert Blanco (vicepresidente), Freddy Téllez (director General Ejecutivo), Antonio Decormis, Jaime Cornejo (División Profesional), Lily Rocabado y Rolando Aramayo (Amateur).