Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 18:33

Edemir, otro futbolista profesional de Bolivia con COVID-19

Edemir Rodríguez
Edemir Rodríguez
Edemir, otro futbolista profesional de Bolivia con COVID-19

El defensor de Always Ready Edemir Rodríguez dio positivo a coronavirus y se suma a la lista de futbolistas del club millonario que presentan esta enfermedad. El primero en dar a conocer su caso públicamente fue el arquero Carlos Lampe; mientras que el segundo fue el golero Hernán Cardozo, ambos están en etapa de recuperación.

“Fuerza Rodríguez”, dice un arte publicado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmando el mal momento que atraviesa Rodríguez tras infectarse del virus que golpea el país y al mundo. “La Federación Boliviana de Fútbol expresa su total apoyo a Edemir Rodríguez, y a toda su familia, en estos difíciles momentos”.

Según medios de La Paz, Rodríguez es el caso que el médico de la institución paceña, Erick Koziner, mantuvo en reserva, ya que cuando se trata de este cuadro solo el paciente puede autorizar que salga a la luz pública. Su evolución es favorable y ya ha pasado lo peor del virus.

"Ya estoy en etapa de recuperación, pero sigo dando positivo. Mi esposa ya dio negativo. Estoy más tranquilo y agradecido con el club, además del doctor Hugo Tejerina", expresó a DIEZ Rodríguez.