Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:22

Dudas en Wilster y queja hacia la dirigencia

Tras el 1 a 1 con Palmaflor, Leonel Justiniano manifestó que el agradecimiento hacia la hinchada está intacto, pero expuso descontento con el accionar de la directiva. El plantel fue convocado para entrenar hoy. Resta ver la situación del DT Díaz. 

Los aviadores, tras el empate en la fecha 24. Dico Solís
Los aviadores, tras el empate en la fecha 24. Dico Solís
Dudas en Wilster y queja hacia la dirigencia

El empate (1-1) registrado ayer con Palmaflor no generó las mejores sensaciones en el club, que se aferra a las dos siguientes fechas del Apertura para sumar de a tres y cerrar el torneo de la mejor manera. 

Tras la igualdad en la jornada 24, el jugador Leonel Justiniano tomó la palabra y se mostró disconforme con la dirigencia. Según Justiniano, la directiva “continuó descontándoles dinero” y “les debe”. “Los dirigentes nos amenazan con sancionarnos cuando exigimos algo que ellos debían cumplir porque se comprometieron, al comienzo de julio. Nos venían dando vueltas y decían que nosotros éramos los culpables. No es un tema de plata, sino de palabra. Nos deben como tres meses, casi cuatro. Aparte, nos siguieron descontando. Dicen que no hay plata en el club, que no tienen recursos”, detalló el futbolista, captado por los periodistas Erlan García y Adrián Arismendi tras el compromiso en el Félix Capriles. 

Satisfecho con el cariño de los simpatizantes del club, Justiniano advirtió: “Estoy muy contento con la hinchada, pero los dirigentes se han portado muy mal, han quebrado al grupo. Estas son las consecuencias”. 

Con relación al encuentro venidero frente a Bolívar, dijo: “Siempre queremos y damos lo mejor en la cancha. Nos quedan dos partidos y esperamos terminar de la mejor manera”. 

Por otro lado, la continuidad del DT Cristian Díaz genera preguntas. Uno de los jugadores le mencionó a este medio que desconocen sobre la situación del técnico. Esto, tras supuestas versiones que apuntaron al fin del vínculo. 

OD Más que Fútbol señaló que la dirigencia se reunió en horas de la noche para evaluar el tema. Este diario intentó conocer detalles al respecto con la directiva, pero no obtuvo respuesta. 

PRÁCTICA

Más allá de rumores sin peso, lo concreto es que plantel entrenará hoy desde las 9:30, en el complejo de la laguna Alalay.