Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 00:32

DT Ancelotti evita hablar sobre posible llegada de Mbappé y aún no contempla salidas del Madrid

"Hablar de jugadores que no están aquí no me parece justo", respondió el italiano a los medios respecto al fichaje del crack francés, que es "algo seguro", según la prensa española.
Kylian Mbappé (i) y Carlo Ancelotti (d) trabajarán juntos en el mediano plazo, según varios sectores de la prensa deportiva española. EFE
Kylian Mbappé (i) y Carlo Ancelotti (d) trabajarán juntos en el Real Madrid, en el mediano plazo, según varios sectores de la prensa deportiva española. EFE
DT Ancelotti evita hablar sobre posible llegada de Mbappé y aún no contempla salidas del Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, optó por no pronunciarse en nada que se refiera al francés Kylian Mbappé, libre desde el 1 de enero para negociar su futuro para la próxima temporada, y aseguró que no habrá salidas de su equipo en el mercado invernal.

"Hablar de jugadores que no están aquí no me parece justo", defendió Ancelotti cuando fue preguntado por las declaraciones del agente italiano Giovanni Branchini en 'La Gazzetta dello Sport' y una presunta propuesta de 50 millones de euros del Real Madrid al PSG para realizar ahora la operación.

"Tengo muy buena relación con Branchini que es un amigo italiano pero prefiero no hablar de esto", añadió el técnico madridista que se mostró convencido de que su directiva ya tiene todo planificado para la plantilla del próximo curso. "Es un club que siempre lo hace, la próxima temporada ya está planificada. Sería poco profesional que un club como el Real Madrid no lo tuviera".

Pese a que jugadores como Isco Alarcón o Dani Ceballos tienen propuestas para abandonar el Real Madrid, Ancelotti cerró la puerta de salida. "No tenemos la idea de dejar salir a jugadores porque nadie lo ha pedido y la gestión de la plantilla es bastante buena, no tengo problemas con ninguno, todos se entrenan bien y tienen ganas de jugar. No creo que vayamos a tener salidas en el mes de enero".