Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 12:24

Domínguez ve mucho público en estadios

Domínguez ve mucho público en estadios
 La Copa América de Brasil “está en muy buen camino”, pero “va a mejorar”, afirma el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que considera que, “al contrario de lo que se está diciendo”, se está “viendo mucha cantidad de gente” en los estadios.

Relajado después de jugar un partido informal con sus colaboradores en Copacabana, Alejandro Domínguez elogia los resultados del VAR y analiza que se ha presentado “buena cantidad” de espectadores. “La Copa está en muy buen camino. Yo creo que estamos viendo mucha cantidad de público. Muy por el contrario de lo que de repente se está diciendo. Se están vendiendo más de 665.000 entradas. Eso es un montón, es halagador. Sigo diciendo, y no es por propaganda, los mejores jugadores del mundo están en Sudamérica”, sostuvo.

El directivo añadió que la expectativa va a mejorar en los siguientes días. “Estudiando un poco el pasado de las copas, y quitando la del Centenario, la asistencia de público (en la edición 2019 de Brasil) es muy superior a la que tuvimos en Chile (2015), por ejemplo.