Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:22

Un doblete de Ibrahimovic da el primer triunfo al Milan

Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre.
Un doblete de Ibrahimovic da el primer triunfo al Milan. EFE
Un doblete de Ibrahimovic da el primer triunfo al Milan. EFE
Un doblete de Ibrahimovic da el primer triunfo al Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan un sólido triunfo 2-0 en el estadio San Siro milanés contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021.

Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre, Ibrahimovic anotó el 1-0 en el 35 con un potente cabezazo y el 2-0 de penalti en el 50.

El veterano delantero sueco, de 38 años, ya había empezado su temporada con un gol el pasado jueves en la fase previa de la Liga Europa contra el Shamrock Rovers y volvió a ejercer de líder este lunes, en un partido en el que también hubo espacio en los minutos finales para el español Brahim Díaz, incorporado este verano procedente del Real Madrid.

Ibrahimovic, exjugador del Inter o del Barcelona, entre otros equipos, también pudo terminar su partido con un triplete, de no perdonar una clara oportunidad al contragolpe tras regatear al portero polaco Lukas Skorupski.

El Bolonia del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, en el que fueron titulares los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, sacudió la madera en el 88 con un potente disparo del paraguayo Federico Santander, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

El equipo boloñés también terminó el encuentro con diez hombres por la doble amonestación al holandés Mitchell Dijks.