Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 06:17

Dirigencia de Oriente tiene a Soria bajo lupa

Dirigencia de Oriente tiene a Soria bajo lupa


 Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, la hinchada de Oriente Petrolero estrelló sus “dardos” en contra del entrenador cochabambino Mauricio Soria, quien no pudo avanzar en el certamen internacional y las posibilidades de luchar por los primeros puestos del torneo Apertura son remotas, según el portal del programa Futbolmanía.

El estratega logró ganar 7 partidos en 19 cotejos del certamen local. En los encuentros de la Copa, solo empató como visitante y local, para luego quedar fuera en los penales.

Oriente ocupa la séptima colocación con apenas 25 puntos. La afición verdolaga considera que “esto es muy poco” tomando en cuenta que la inversión económica que realiza la dirigencia, supera los 200 mil dólares mensuales, acota el portal paceño.

El presidente del club cruceño, prefirió ser cauto sobre el tema luego de las consultas que realizó la prensa local. Él se animó a responder en sentido de que “solo queda un mes de campeonato y veremos después, este no es el momento para hablar de eso”, dijo el directivo.