Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:28

Directorio de Wilster se hace eco de "amenazas" al Pipo y ayudará en la investigación

Este sábado, el portero y capitán del club fue perseguido por un coche e increpado para que vuelva a entrenar.
El presidente de Wilstermann, Gary Soria/ Foto: DICO SOLÍS
El presidente de Wilstermann, Gary Soria/ Foto: DICO SOLÍS
Directorio de Wilster se hace eco de "amenazas" al Pipo y ayudará en la investigación

La noticia sobre el amedrentamiento que sufrió Arnaldo el Pipo Giménez por parte de cuatro sujetos que lo persiguieron en un auto cuando salía del complejo de la laguna Alalay llegó a oídos de la dirigencia de Wilstermann.

El jugador fue perseguido por un coche. Ya en la avenida América, estas personas salieron del vehículo, se acercaron a él y a su familia, y le habrían exigido que tanto él como el resto de los jugadores del Rojo levantaran el paro y entrenen.

Ante ello, la directiva, comandada por Gary Soria, emitió un comunicado hoy domingo. "Corresponde poner en conocimiento que el Club Jorge Wilstermann coadyuvará en las investigaciones de estos hechos hasta su esclarecimiento".

En el pronunciamiento, también el directorio volvió a recordar el tapiado que sufrió la sede de la institución, y el bloqueo en puertas del complejo, para concluir que dichos hechos fueron llevados adelante, supuestamente, "por gente pagada".

"Creemos que es gente pagada que no quiere al club y que está haciendo daño, ocasionando problemas, incluso, en la parte interna del club con los jugadores y cuerpo técnico".