Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 06:53

Directorio de Wilster brinda total respaldo al técnico Díaz

"Los jugadores como todos nosotros son seres humanos y pueden tener jornadas negativas. Pido a la hinchada el apoyo al plantel que se brinda el máximo en cada partido", declaró Cayó Salinas, asesor jurídico del club Wilstermann.
Cristian Díaz, durante un partido en el Hernando Siles. APG
Cristian Díaz, durante un partido en el Hernando Siles. APG
Directorio de Wilster brinda total respaldo al técnico Díaz

En reunión de directorio del club Wilstermann junto al cuerpo técnico, se realizó una evaluación al desempeño del plantel en el torneo Apertura y se concluyó en el respaldo total al entrenador Cristian Díaz.


"Los jugadores como todos nosotros son seres humanos y pueden tener jornadas negativas. Pido a la hinchada el apoyo al plantel que brinda el máximo en cada partido", declaró Cayó Salinas, asesor jurídico del club Wilstermann.


El directivo explicó que también existe "presión" para llegar en óptimas condiciones a los encuentro a de la Copa Libertadores de América, cuando el rojo enfrente a Colo Colo chileno, el 3 de marzo en el estadio Félix Capriles. 


Salinas explicó que habló con el técnico Díaz de la "exageración del pelotazo y los centros inocuos" que no dieron resultado en los últimos compromisos, en el empate contra Real Santa Cruz (0-0), en la Llajta,  y la derrota ante Real Potosí (4-1), en la Villa Imperial.


"El técnico debe hacer los ajustes necesarios para mejorar la cuota de gol y concretar las diferentes jugadas de ataque".


Salinas también explicó que la dirigencia contratará a un delantero, sobre todo, para encarar los cotejos de la Libertadores. El futbolista llegaría la siguiente semana a Cochabamba. Por el momento, el nombre lo tienen en reserva.