Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 19:35

Director Jurídico de Wilstermann y exdirigente protagonizan riña en Facebook por tema "Pochi"

El actual director jurídico de Wilstermann Víctor Hugo Pérez y el exdirigente del cuadro aviador Mario Guaman intercalaron comentarios ofensivos a través de sus cuentas oficiales de Facebook, discusión que se originó por el tema del jugador Cristian Chávez y su continuidad en el club.
El abogado Víctor Hugo Pérez, director jurídico de Wilstermann. ARCHIVO
El abogado Víctor Hugo Pérez, director jurídico de Wilstermann.
Director Jurídico de Wilstermann y exdirigente protagonizan riña en Facebook por tema "Pochi"

La polémica originada ayer sobre la continuidad puesta en duda del jugador emblema de Wilstermann, Cristian "Pochi" Chávez, por parte de la dirigencia aviadora a la cabeza de Gary Soria que percibe que, por las lesiones del argentino, no es prudente que juegue partidos de primera división profesional con el equipo hizo que muchas personas tomen diversas posturas sobre el tema, entre ellas uno de los exdirigentes del club, quien protagonizó una riña con el actual Director Jurídico del club.

El exdirigente del club Mario Guaman salió a la defensa del "Pochi" con una publicación respaldando al jugador y mencionando que no era correcta la forma en la que se estaba tratando a una persona que le dio todo tanto al club, su historia y a sus hinchas, "Que ya no puede jugar? Métanlo el próximo partido y vemos si juega o no, ya nos están cansando" escribió en su cuenta de Facebook.

De forma inesperada el director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez respondió ofensivamente en su cuenta oficial de Facebook a la publicación de Guaman con la frase, "chupam... un huevo".

Según una captura publicada por Dosis de Fútbol, Guaman, quien replicó el post y luego habría borrado su comentario, respondió a esta publicación en el mismo tono que usó Pérez además pidió la fecha y lugar para encontrarse con el legista físicamente, "ahora vas a saber con quien te metiste mentiroso" fue parte de la respuesta. El defensor legal de Wilstermann cumpliendo con el pedido del exdirigente mencionó "hecho el día viernes 23 de septiembre a hrs. 10:00 am, en la av Libertador Bolívar lado del estadio Félix Capriles te espero"

La riña virtual concluyó con Pérez exigiendo que el exdirigente le explique sus aportes al club, mientras el resaltaba los suyos, afirmando que si Guaman le menciona una sola cosa que haya hecho por Wilstermann, le pedirá disculpas y ya no realizará la acción que expresó en la frase usada en su publicación.