Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Didede: “Ya no habrá entradas de cortesía”

Una imagen del principal recinto deportivo de Cochabamba, el estadio Félix Capriles de Cala Cala. ARCHIVO BENJAMÍN JAMES
Una imagen del principal recinto deportivo de Cochabamba, el estadio  Félix Capriles. ARCHIVO
Didede: “Ya no habrá entradas de cortesía”

El encargado de la Dirección Departamental de Deporte (Didede) de Cochabamba, Giovanny Cossío, informó ayer que ya no habrá entradas de cortesía para entrar al Félix Capriles.

“Vamos a poner molinetes para que el control sea más efectivo y esto también ayudará a la economía de los clubes para que sepan exactamente cuántas personas ingresaron pagando sus localidades”, dijo en una entrevista brindada a Planeta Deportes.

Cossío agregó que esto también tiene que ver con la idea de realizar “un control más estricto” desde el Didede, puesto que el tema de las entradas de cortesía “era el motivo por el que no recíbamos información precisa respecto al particular”.

Hay que recordar que Mario Guamán, de la comisión de transición de Wilstermann, había informado la semana pasada que la institución ya no otorgará este tipo de boletos para los cotejos que el Imperio Escarlata dispute como local en el Coloso de Cala Cala.

“Es necesario concientizar a los hinchas de que es hora de mejorar la administración de los clubes. Empezaremos con Preferencia y después extenderemos el control a las demás tribunas del estadio”, agregó Cossío.