Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 19:16

DIJO ESTAR "IDENTIFICADO" CON EL CLUB VALLUNO

Díaz tantea el final de su ciclo y asegura que el 2023 con Wilster quedará en su corazón

El "Aviador" perdió anoche ante The Strongest en la Copa DivPro y el entrenador argentino puso en alerta a la hinchada, pues habló de su futuro.
El DT Cristian Díaz, de Wilstermann, en el partido contra el Tigre. DICO SOLÍS
El DT Cristian Díaz, de Wilstermann, en el partido contra el Tigre. DICO SOLÍS
Díaz tantea el final de su ciclo y asegura que el 2023 con Wilster quedará en su corazón

Derrota e inquietud en Wilstermann. El "Rojo" cayó de local por 2 goles a 1 ante The Strongest, por la ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional, y se generó una sensación de preocupación en el hincha "Aviador".

Sin embargo, la intranquilidad wilstermanista termina siendo, en parte, consecuencia de las palabras expresadas por el entrenador argentino Cristian Díaz, quien al finalizar el encuentro habló de un posible final de ciclo con el "Hércules" cochabambino. 

Tras la remontada del "Tigre" en el primer duelo copero, el estratega del conjunto escarlata expresó las sensaciones que le dejó el cotejo ante el actual campeón del torneo largo y el balance anual con sus dirigidos en medio de las constantes complicaciones económicas y deportivas que atravesó el equipo.

"Este año va a quedar marcado a fuego en el corazón del hincha, lleguemos o no a la final de la Copa. Terminará el año y yo estaré agradecido. Todos los rumores déjenlos para final de año. Estamos felices por lo que estamos viviendo dentro de la crisis este año en Wilstermann. Estoy muy feliz en este lugar. Me siento identificado con todo lo que hemos vivido y un día me iré, como todos los ciclos terminan, pero el 2023 quedará marcado en el corazón de la gente y en el mío, en particular", declaró Díaz.

El "Aviador" tendrá solo un día de recuperación debido a que este mismo viernes vuelve a recibir a The Strongest en el estadio Félix Capriles, esta vez, por el torneo bajo la modalidad "todos contra todos".

La escuadra atrigrada se alzó con el título el pasado fin de semana tras el empate a un gol frente a Always Ready. 

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp