Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06

El Diablo responde a quienes lo critican por apoyar la Copa Evo: Tengo el autoestima muy grande

"Que no se haga mala sangre la gente que quiera criticarme en las redes sociales porque no me llega", aclaró Etcheverry.
Marco Antonio Etcheverry, en el video que ha difundido apoyando nuevamente la Copa Evo.
Marco Antonio Etcheverry, en el video que ha difundido apoyando nuevamente la Copa Evo.
El Diablo responde a quienes lo critican por apoyar la Copa Evo: Tengo el autoestima muy grande

Marco Antonio Etcheverry, el exjugador de la Selección conocido por clasificar con la Verde al Mundial de Estados Unidos 1994, le respondió a sus detractores, a aquellos que lo criticaron por apoyar la Copa Evo. Les dijo que tiene el autoestima muy alta, que los cuestionamientos dañinos no lo afectan y que seguirá respaldando todos los torneos que sean en bien del deporte rey.

Publicó un video en redes sociales para defender su apoyo a la realización del torneo que se desarrolla en el Trópico, y aprovechó la oportunidad para aclarar que no busca un puesto en la Selección de fútbol ni tampoco en el Gobierno.

Etcheverry, en el audiovisual, se refirió a las críticas que recibió por dar su apoyo a esa copa de la categoría Sub17.

“La gente que me ataca en las redes sociales, puede hacerlo. Lo recibo con gusto porque siempre tuve las ganas de defender a mi país (…). Opiné sobre un torneo y voy por el hecho de lo que representa para el fútbol infante- juvenil”, destacó el ‘Diablo’.

El histórico jugador de la Verde afirmó que siempre apoyará que clubes y jóvenes bolivianos puedan competir contra equipos del extranjero sin importar dónde se realicen las contiendas.

Enfatizó, en ese sentido, que no busca un puesto en la Selección ni mucho menos en el Gobierno.

“No busco un puesto en la Selección. He estado con el presidente (de la FBF, Fernando Costa), tengo amistad con él. Ojalá le vaya una maravilla por el fútbol boliviano (pero) no le he pedido trabajo (…). No quiero ningún trabajo con el Gobierno”, afirmó.

El Diablo, finalmente, señaló tener el “autoestima muy grande” para dejar afectarse por las críticas, principalmente que se emiten a través de las redes sociales, y anunció que se encuentra trabajando en “dos proyectos muy grandes en Estados Unidos y España” que “ya lo van a saber pronto”.

"Que no se haga mala sangre la gente que quiera criticarme en las redes sociales porque no me llega. Tengo un autoestima muy muy grande para recibir criticas de esa naturaleza. Lo pueden hacer. Sé la clase de persona que soy. Cariño para todos, Gracias a toda Bolivia, y vamos a salir adelante. Dejen de odiarse los bolivianos, por favor, cambiemos. No parece que se amaran los bolivianos".