Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 09:01

El delantero Ríos abre su granja tras dejar Aurora y confía en volver al fútbol en 2021

El jugador, que en las pasadas horas se desvinculó del Celeste, contó a OPINIÓN que le gusta mucho el campo.
El jugador Gabriel Ríos, contento en el campo. Cortesía Gabriel Ríos
El jugador Gabriel Ríos, contento en el campo. Cortesía Gabriel Ríos
El delantero Ríos abre su granja tras dejar Aurora y confía en volver al fútbol en 2021

El delantero Gabriel Ríos se distanció temporalmente del fútbol. Luego de que en las pasadas horas se desvinculara del club Aurora, de Cochabamba, con una demanda de por medio, el jugador decidió quedarse en su Santa Cruz natal y emprendió en una curiosa iniciativa: una granja establecida en el campo.

En entrevista con OPINIÓN, el futbolista relató que el ambiente del campo le sienta muy bien y que resolvió comenzar con dicho proyecto ya que es necesario obtener ingresos.

"En esta pandemia hay que buscar otro emprendimiento, otro negocio para generar plata ya que tenemos deudas, debemos mantener a la familia, a nuestros hijos. Solo queda encomendarse a Dios para que todo salga bien", mencionó el atacante, que, por el momento, se ve enfocado en dicho emprendimiento y fuera de la cancha.

De todos modos, piensa retomar su romance con la pelota en 2021. "Estoy aprendiendo. Gracias a Dios me gusta el campo y la tranquilidad. Dios quiera que al año vuelva a jugar al fútbol. Eso no se olvida de la noche a la mañana. Es un emprendimiento para tener una linda Navidad con mi familia y para tener dinero a fin de año. Considero parar, luego, mi negocio para darlo a otra gente y que lo maneje, porque pienso seguir jugando".

En las pasadas horas, se conoció que el futbolista le inició un proceso a Aurora por el dinero que le debe la institución.