Desgracia en el fútbol: Pablo, un hincha de River de 53 años, cayó 15 metros en el estadio

Se llamaba Pablo Serrano, tenía 53 años y era fanático de River Plate. Su vida terminó de forma trágica este sábado, cuando, de pronto, cayó unos 15 metros, desde una tribuna alta del estadio Monumental, situado en Núñez.
El luto envuelve al fútbol argentino. En pleno partido, el hincha de River se precipitó desde la tribuna Sívori Alta y pereció de forma instantánea.
Los paramédicos nada pudieron hacer ante la tragedia. El riverplatense sufrió traumatismo craneal severo, producto de la caída, de unos 15 metros.
De acuerdo con medios argentinos, el simpatizante asistió al partido entre el Millonario y Defensa y Justicia junto a unos amigos y a su hija. De repente, reinó la confusión en el estadio. El cronómetro marcaba el minuto 26 del tiempo inicial, cuando el árbitro Fernando Rapallini resolvió suspender el encuentro, correspondiente a la fecha 19 del torneo local.
El juez del partido interrumpió las acciones, pues le informaron sobre la presencia del cuerpo sin vida de Pablo. El cadáver ya estaba en la parte baja de la tribuna Sívori.
Ahora, las autoridades investigan las causas que derivaron en la tragedia. Según las cámaras del Monumental, no habría sido empujado.
River Plate decretó luto y bajó su bandera a media asta.