Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:40

Fin a la inactividad: el 'Muñeco' Gallardo dirigirá a Benzema y a N´Golo Kanté en Arabia

Desde el país del medio oriente informan que el entrenador argentino, campeón del continente con River en 2018, regresará a la dirección técnica luego de 1 año.

Gallardo anunciado como nuevo entrenador del Al-Ittihad. ITTI MANIA.
Gallardo anunciado como nuevo entrenador del Al-Ittihad. ITTI MANIA.
Fin a la inactividad: el 'Muñeco' Gallardo dirigirá a Benzema y a N´Golo Kanté en Arabia

El "Muñeco" se mete dentro del ambiente árabe. Desde el país del medio oriente, sumado a la información de periodistas deportivos reconocidos como Fabrizio Romano, aseguran que el entrenador argentino Marcelo Gallardo aceptó la oferta del Al-Ittihad.

Los "Tigres árabes" son los últimos campeones de la Primera División de Arabia Saudita. Sin embargo, en la presente temporada no empezaron acorde a lo esperado, pues ocupan el quinto puesto a pesar de contar con las contrataciones del ganador del balón de oro en 2022, Karim Benzema, y el campeón del mundo en 2018, N´Golo Kanté 

"MUÑECO", HASTA 2025

Con un contrato que lo vincula al cuadro aurinegro hasta junio de 2025 y una opción de prórroga por 18 meses más, el técnico campeón de la Libertadores 2018 con River Plate también se hará cargo del reto de llegar lejos en el Mundial de Clubes que se realizará en tierras árabes del 12 al 22 de diciembre. 

ÚLTIMO RECUERDO

Marcelo vuelve a la dirección técnica luego de 1 año y 2 días, tras su paso lleno de gloria y trofeos en River. Ha dirigido al cuadro de Núñez por última ocasión el 13 de noviembre de 2022 en un encuentro amistoso ante el Real Betis de España.