Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:08

Dellien estalla de felicidad y le dice gracias al número uno del tenis mundial Djokovic

"El tigre de Moxos" disputó en Tokio el primer partido de tenis la madrugada de este sábado y cayó por la cuenta de 2-0 en un encuentro que duró más de una hora, tiempo en el que flameó la tricolor nacional.
 
Novak Djokovic y Hugo Dellien en Tokio. RRSS
Novak Djokovic y Hugo Dellien en Tokio. RRSS
Dellien estalla de felicidad y le dice gracias al número uno del tenis mundial Djokovic

Tras enfrentar al número de uno del tenis mundial en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el crédito boliviano Hugo Dellien publicó este sábado un mensaje de felicidad y agradecimiento al tenista serbio Novak Djokovic, por haber hecho realidad un sueño en su vida deportiva profesional.

Dellien disputó en Tokio el primer partido de tenis la madrugada de este sábado y cayó por la cuenta de 2-0 en un encuentro que duró más de una hora, tiempo en el que flameó la tricolor nacional.

Indicó que durante 25 años luchó por llegar a unos Juegos Olímpicos y agradeció a Dios por darle la oportunidad de jugar contra el número uno del mundo y tener el recuerdo del día más importante de su vida.

“¿Qué le puedo decir? Gracias Novak Djokovic por hacer de este día aún más especial para mí”, escribió en su plataforma de Facebook, haciendo votos para que esta su experiencia sirva de ejemplo para que todos los deportistas puedan cumplir sus sueños y metas.

Considera que todos deben seguir apostando por el deporte boliviano para tener momentos de motivación, esperanza, alegría y orgullo. “Te amo Bolivia!”, exclamó en la parte final de su mensaje de exhortación a la unidad.