Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:37

Dellien comparte foto de su niñez antes de cumplir "sueño" de jugar con Nadal

El Tigre de Moxos contó que es la imagen de "un niño boliviano iniciando sus sueños" antes de cumplir uno de sus anhelos en su carrera como tenista. 
Hugo Dellien durante un torneo en Sucre el 2001. HUGO DELLIEN
Hugo Dellien durante un torneo en Sucre el 2001. HUGO DELLIEN
Dellien comparte foto de su niñez antes de cumplir "sueño" de jugar con Nadal

A pocas horas de enfrentar al número uno del mundo en el tenis, Hugo Dellien compartió una emotiva fotografía de uno de sus primeras competiciones. Se trata de una instantánea tomada en Sucre, durante un torneo interclubes infantil.

"Ahí estaba un niño boliviano iniciando sus sueños y hoy está por cumplir uno de ellos", escribió el Tigre de Moxos en su página oficial de Facebook.

El beniano agradeció a quienes lo acompañaron en más de 20 años de formación, que lo condujeron hasta este momento, en el que enfrentará a uno de los referentes históricos del tenis: Rafael Nadal.

"Se veía imposible y tan lejos, pero en el camino te das cuenta que con profesionalismo, humildad, trabajo y persistencia todo es posible", comentó en su publicación.

Aunque el encuentro de hoy en el Open de Australia, Dellien y Nadal se vieron antes durante un entrenamiento del español en un Roland Garros, en el que nuestro representante nacional tenía tan solo 17 años y contaba con el mejor ranking en la clasificación Junior. 

El partido de hoy se disputará en Melbourne y arrancará a las 22:30.