Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 22:23

Cuéllar convocado a la Verde, según el club Lugo

Jaume Cuéllar (d)  en un cotejo oficial.
Jaume Cuéllar (d) en un cotejo oficial.
Cuéllar convocado a la Verde, según el club Lugo

El Club Deportivo Lugo de España oficializó la convocatoria del jugador hispano-boliviano Jaume Cuéllar para los partidos de la Verde contra Colombia y Brasil por las Eliminatorias Mundialistas.

Pese a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no dio a conocer detalles del trabajo de la Selección Nacional, el club español felicitó al futbolista por la convocatoria, con lo que dejó en evidencia de que en esa ocasión sí tendrá carta blanca para alistar maletas e incorporarse a la preparación del plantel al mando del técnico César Farías.

“Oficial! nuestro jugador #Cuéllar ha sido convocado por @laverde_fbf para sus citas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022”, informó el club a través de las redes sociales. Entre tanto, el cuerpo técnico de la Selección Nacional tiene planificado comenzar a trabajar en los próximos días en la ciudad de La Paz.

El partido contra Colombia está pactado para el jueves 24 de marzo (19:30 hb), en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Mientras que el 29 de marzo la Selección boliviana enfrentará a Brasil en el estadio Hernando Siles, de La Paz (19:30) por la última fecha de la fase de clasificación al Mundial de Catar.