Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:13

Mansión con 25 cuartos, cada post a 500 mil euros y bonos: los increíbles números de Ney en Arabia

Durante los últimos días se hizo oficial el fichaje de Neymar al Al Hilal de la liga árabe, tras su paso por el PSG de Francia. Ney llega al cuadro de Riad por dos años y en su contrato figuran exigencias e ingresos bastantes llamativos.

 

Neymar Jr nuevo jugador del Al Hilal. Fabrizio Romano
Neymar, nuevo jugador del Al Hilal. Fabrizio Romano
Mansión con 25 cuartos, cada post a 500 mil euros y bonos: los increíbles números de Ney en Arabia

Durante la última semana se hizo oficial el fichaje de Neymar al Al Hilal de Arabia Saudita hasta 2025. El astro brasileño se suma a la liga árabe como una de las tantas estrellas que arribaron al fútbol del medio oriente.

Con 31 años, Neymar dejó al Paris Saint Germain (PSG) tras siete temporadas. Con su traspaso el cuadro francés recibió poco menos de 100 millones de euros, mientras que el ex Santos y Barcelona se hizo acreedor, aproximadamente, de 80 millones de euros, cifra equivalente a casi 24 mil dólares por día.

Además, Ney tendrá un bono de 80 mil euros por partido ganado y 500 mil euros por cada vez que mencione a Arabia Saudita en redes sociales. Solo en Instagram, el brasileño cuenta con más de 21 millones de seguidores.

Esta sería una estrategia de marketing de parte de la liga árabe para seguir haciendo conocer su fútbol de manera internacional. Es importante tener en cuenta que de esta liga ya son parte jugadores emblemas en Europa como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ngolo Kanté, Roberto Firmino y Sadio Mané, entre otros. 

MANSIÓN, LUJOS Y AVIÓN PRIVADO

El "10" de la selección brasileña habría solicitado como parte de su traspaso al Al Hilal, distintas exigencias durante su estadía en Arabia. Se sabe que habría demandado una mansión con 25 habitaciones para sus familiares y amigos que deseen visitarlo, su bebida favorita de açaí, a disposición, vehículos de lujo, gastos de viaje cubiertos por el equipo y un avión privado para él y su familia.