Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

CR7 rompe nuevo récord y se convierte en máximo goleador de cuatro ligas

El Bicho llegó a los 893 goles como profesional y puede presumir su histórico récord en cuatro ligas distintas.
Crisitiano Ronaldo suma dos nuevos récords. All Sport News.
Crisitiano Ronaldo suma dos nuevos récords. All Sport News.
CR7 rompe nuevo récord y se convierte en máximo goleador de cuatro ligas

Durante la última jornada de la liga árabe, el astro portugués, Cristiano Ronaldo aportó con un doblete de goles para darle la victoria a su equipo Al-Nassr ante el Al Ithidad (4-2), donde además consiguió otras dos marcas históricas para su exitosa carrera. 

Con el segundo gol concretado ante los Tigres de Arabia, el Bicho llegó a su gol número 893 como profesional y el número 35 en la temporada con el Al-Nassr, anotación que le permitió superar la marca registrada por Abderrazak Hamdallah como el jugador con más goles en una temporada en la Liga de Arabia. 

Por otra parte, este récord vino acompañado de otro, ya que CR7 con 39 años de edad se convirtió en el único goleador de cuatro ligas distintas siendo estas las de: Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid), Italia (Juventus) y Arabia (Al-Nassr)

Posterior a sus dos nuevas hazañas, Ronaldo se expresó en sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por el apoyo a su persona, "orgulloso de hacer historia como primer máximo goleador en 4 países. Un enorme agradecimiento a todos los clubes, compañeros y personal que me ayudaron en el camino", publicó el Comandante. 

Además y fiel a su estilo Cristiano dejó otra publicación con la frase, "Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mi". 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp