Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:36

Cristiano, duro con la MLS tras arribo de Messi: “Dondequiera que va CR7 genera más interés”

Luego de caer por goleada frente al Celta de Vigo (5-0) en un partido amistoso, el portugués fue consultado sobre su percepción de la liga de Estados Unidos y el torneo saudí.

Cristiano Ronaldo festeja una conquista en el territorio árabe./ SEÑOR DEPORTES
Cristiano Ronaldo festeja una conquista en el territorio árabe. SEÑOR DEPORTES
Cristiano, duro con la MLS tras arribo de Messi: “Dondequiera que va CR7 genera más interés”

Cristiano Ronaldo lanzó un filoso dardo contra la Major League Soccer (MLS), la liga estadounidense de fútbol, luego de la llegada del campeón mundial Lionel Messi. Para el exdelantero del Real Madrid, la liga árabe es mucho más competitiva que la norteamericana y genera mas interés en el mundo del fútbol.

“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí... y ahora todos los jugadores vienen aquí”, arremetió Cristiano.

La predicción de CR7 es que en un par de años “dos o más jugadores top irán a Arabia Saudita” y afirmó que en poco tiempo la liga turca superará a algunas competiciones europeas.

Ronaldo aprovechó para lanzar más críticas al fútbol europeo, siendo, a su parecer, la Premier League la única que tiene un buen nivel.

“No volveré al fútbol europeo. La puerta está completamente cerrada... Tengo 38 años, también el fútbol europeo ha perdido mucha calidad... la única válida es la Premier League, está muy por delante de todas las demás”, afirmó.

El portugués finalizó recordando su paso por la Juventus y su breve regreso al Manchester United. Afirmó que en ambos casos retomó el interés por estos clubes.

“Mi decisión de unirme a clubes saudíes fue 100% crucial para traer nuevos jugadores de primer nivel. Es un hecho... Cuando me uní a la Juventus, la Serie A estaba muerta y luego, después de que fiché, se revivió. Dondequiera que va Cristiano genera más interés”.