Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:18

Díaz descarta dirigir a The Strongest y denuncia que alguien quiere "hacerle daño"

El estratega argentino exteriorizó su molestia por la situación. El exentrenador de Wilstermann y Royal Pari aseveró que "no está dispuesto" a trabajar donde "hay una persona, que puede dudar" de él.
Cristian Díaz, cuando era técnico de Wilster. ARCHIVO
Cristian Díaz, cuando era técnico de Wilster. ARCHIVO
Díaz descarta dirigir a The Strongest y denuncia que alguien quiere "hacerle daño"

El entrenador argentino Cristian Díaz descartó hoy martes la posibilidad de dirigir a The Strongest porque alguien, que "quiere hacerle daño", presuntamente "enlodó" las negociaciones y, por ello, el exdirector técnico de Wilstermann y Royal Pari determinó tomar otros rumbos sin especificar si ya tiene algo concreto.

"Como que hubo gente que 'empiojó' (modismo del protagonista) un poco la cancha hablando mal de mí. Es más, hasta... Esto se lo dijo el presidente del Tigre (Ronald Crespo) a mi representante, que habían dicho (al titular gualdinegro) que yo era algo así como borracho o copero, algo por el estilo entre otras cosas", dijo en una entrevista concedida al programa deportivo Fútbolmanía.

Díaz acotó que el episodio mencionado también había ocurrido a principios de año (enero), cuando hubo un acercamiento entre el campeón con Santa Tecla de El Salvador y el Imperio Escarlata (ambos, en 2019); y la dirigencia del club de Achumani. "Había pasado lo mismo. Averigüen quién trajo a Cristian Díaz a Wilstermann y sadrá el nefasto nombre de este personaje que me odia y seguramente cree que me hace daño y la verdad es que me enaltece que una persona así me quiera hacer daño. Por ahí, me resta una posibilidad laboral (...) Por todo esto antes de que las cosas se deterioren o puedan decir algo, decidí mandarle un mensaje al titular atigrado agradeciéndole que haya pensado en mí primero, pero que no estaba dispuesto a que alguien dude de mí sin conocerme. No tengo ganas de llegar a un lugar donde hay alguien que puede dudar de mí o hacerme daño", indicó.