Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 17:34

CR7 es suspendido y multado por gesto obsceno contra los hinchas

La respuesta del futbolista fue lanzada después que recibiera los cánticos que la afición del equipo rival le dedicó, gritando “Messi, Messi”.

El futbolista portugués Crsitiano Ronaldo realiza un gesto obsceno contra la afición. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El futbolista portugués Crsitiano Ronaldo realiza un gesto obsceno contra la afición. COMPOSICIÓN OPINIÓN
CR7 es suspendido y multado por gesto obsceno contra los hinchas

Cristiano Ronaldo fue suspendido con un partido por realizar un gesto ofensivo y obsceno contra la hinchada durante un partido de la liga de Arabia Saudí, mientras jugaba para el Al-Nassr de la Saudi Pro League.

Esta respuesta del futbolista fue lanzada después de que recibiera los cánticos que la afición del equipo rival le dedicó, gritando “Messi, Messi”.

El Comité de Disciplina y Ética de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF) anunció este jueves una sanción de un partido, así que no podrá disputar el próximo encuentro en casa ante el Al-Hazm, según informaron medios internacionales.

Adicionalmente, el astro portugués tendrá que pagar una multa de 20.000 riales saudíes (5.333 dólares) al Al-Shabab, parte para cubrir los costes de la denuncia por parte del club y el restante para la federación saudita.

La decisión es firme y Ronaldo no tendrá la opción de apelar.

Después de que el Al-Nassr derrotara a su rival de Riad, el Al-Shabab, por 3-2 el pasado domingo, un video mostraba al futbolista tocándose la oreja y empujando repetidamente su mano hacia adelante cerca de su pelvis, ambos gestos dedicados a la afición rival. De fondo, se escuchaban cánticos de fondo de "Messi", con el que siempre ha mantenido una fuerte rivalidad.

Si bien el incidente no fue captado por las cámaras de televisión, las acciones de Ronaldo, que marcó un penal en el primer tiempo del partido, fueron ampliamente criticadas en Arabia Saudita por exjugadores y comentaristas.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp