Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:13

Costa: "Hay que creer en esta Selección Nacional"

El máximo dirigente del balompié nacional invita a que la afición deportiva del país "crea en la Verde" con miras al partido "clave" frente a Perú.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, durante un partido de la Verde. FBF
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, durante un partido de la Verde. FBF
Costa: "Hay que creer en esta Selección Nacional"

Con optimismo y la ilusión de conseguir buenos resultados, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa Sarmiento, acompaña a la Selección en Lima donde, la Verde disputará mañana jueves (22:00, hora boliviana) su partido por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, enfrentando a Perú en el estadio Nacional. La consigna para el máximo dirigente del balompié nacional es "creer en el Equipo de Todos".

El titular federativo se mostró optimista con el desempeño que la selección pueda tener en este encuentro y en el que jugará, el próximo martes (16:00), frente a Uruguay en la sede de Gobierno. “La ilusión de conseguir buenos resultados siempre está. Tenemos una seguidilla de partidos que venimos ganando y esperamos que en los próximos encuentros de nuestra selección se siga manteniendo esa racha. Estamos acompañando y respaldando al equipo en este viaje a Lima donde esperamos obtener puntos que nos dejarían con una buena expectativa para el partido que se viene en La Paz contra el combinado charrúa”, resaltó Costa. 

En sus últimos dos partidos por Eliminatorias, Bolivia consiguió seis de seis puntos en La Paz, cuando venció a la selección incaica (su rival de mañana) por la mínima diferencia (1-0) y consiguiendo un contundente triunfo frente a Paraguay por 4-0. Además, La Verde disputó el pasado viernes un amistoso internacional contra El Salvador en Estados Unidos, donde prevaleció (0-1).